Al calor de las copas Pépe Luis hasta de muerte amenazó a su mujer e hijas

Un individuo oriundo de Mazatlán, que estaba alcoholizado, fue capturado la madrugada de ayer por elementos de la Policía Municipal después que arremetió a golpes a su esposa e insulto a sus dos hijas, a las cuales amenazó con matarlas, por el simple que hecho que su mujer no le dio de cenar.

Se trata de José Luis González Carbajal, de 39 años, originario de Mazatlán, municipio de Chilpancingo, y domiciliado en la calle principal de la colonia Ampliación Renacimiento de esta ciudad.
De acuerdo con la versión de la señora de la casa, Rafaela Ramírez Prudente, de 40 años, originaria de Atlixco, municipio de Copala, la madrugada de ayer a las 03:25 horas se encontraba durmiendo en su casa junto con sus dos menores hijas, cuando llegó hasta ahí su concubino, José Luis González, con quien llevaba vivienda más de 14 años en Unión Libre y que venía en estado de ebriedad.
Luego, dijo la agraviada, que su marido le exigió a que le diera de cenar porque traía mucha hambre, a lo que la mujer le contestó que mejor se acostara porque era muy de madrugada.
En respuesta, el individuo enfureció por lo que jaló de un brazo a su mujer a la cual casi tira al suelo y logró despertarla como pudo.
Ya despierta, el ahora detenido empezó a insultar a Rafaela Ramírez, por lo que sus dos menores hijas dado al escándalo que protagonizaba su padre despertaron.
Las menores al tratar de defender a su mamá, fueron insultadas por su papá, José Luis González por lo que la señora Rafaela Ramírez al ver que podía controlar a su pareja sentimental decidió solicitar el auxilio de los elementos de la Policía Preventiva Municipal a través del número de emergencia 066.
Un grupo de policías municipales llegaron a la calle principal de la colonia Ampliación Renacimiento, donde el presunto agresor fue detenido y trasladado a la Delegación de Barandilla por el delito de violencia intrafamiliar.
Hasta la tarde de ayer se desconocía si la señora Rafaela Ramírez Prudente iba formalizar denuncia contra su concubino, José Luis González Carbajal. (Miguel Campuzano).

Comentarios