Acusan a menor de edad de robar alhajas a su padrastro

Un menor de edad vecino de la colonia La Haciendita, acusado de haberle robado unas alhajas a su padrastro, pasó la noche en barandilla, a petición del agraviado, quien pidió la intervención de los policías municipales y a estos no les quedó de otra que llevarlos a la delegación.

El jovencito dijo responder al nombre de Pablo Iván Bueno Guerrero de 14 años de edad, avecindado en la calle Luna número 36 de la colonia Haciendita, quien aceptó haber tomado las alhajas y llevarlas a vender.
Con relación a lo ocurrido, se dijo que la noche del pasado día domingo alrededor de las 23:00 horas, el hoy agraviado de nombre Eduardo Bueno García de 36 años de edad, llegó a su domicilio y se dio cuenta que su hijastro a quien también le dio su apellido, andaba gastando dinero.
Esto atrajo su atención y fue al lugar donde tenía guardada una esclava de oro y unos pedazos del mismo metal, descubriendo que ya no estaban, le preguntó a Pablo Iván que de donde había sacado dinero.
Nervioso el chamaco no encontró argumento alguno, por lo que terminó aceptando ser quien sustrajo las prendas de oro y las fue a vender por la cantidad de mil 200 pesos.
El agraviado solicitó la presencia de la policía para que trasladaran a su hijastro a la delegación de barandilla, lugar donde pasó la noche a petición de su padrastro.
El joven se comprometió con Eduardo a ponerse a trabajar y pagarle lo de sus alhajas, pero que no procediera en su contra.
Este trato fue aceptado, pero aun así, lo dejó en la delegación, donde luego de cumplir su arresto fue dejado en libertad. (NOTYMAS)

Comentarios