Ya “fumigado” Angel perdió el rumbo; la poli lo “rescató”

Elementos de la Policía Preventiva Municipal arrestaron la madrugada de ayer a un individuo que bajo los influjos del alcohol alteraba el orden público sobre la lateral del bulevar “Vicente Guerrero”, a la altura de la colonia Progreso.

Se trata de Angel Isidro Rafael, de 18 años, quien vive en la calle Río Misisipi de la colonia El Tomatal de esta ciudad, quien fue detenido a las 00:40 horas.
De acuerdo con el reporte de los gendarmes de la patrulla 078, la madrugada de ayer realizaba un recorrido en la prevención del delito sobre la lateral del bulevar.
Informaron los municipales que se aproximaron a la colonia Progreso se percataron que un individuo que aparentemente estaba bajo los efectos del alcohol alteraba el orden público.
Los azules procedieron a someter al individuo a quien trasladaron a la Delegación de Barandilla Municipal donde pasó toda la noche, pero por la tarde recobró su libertad una vez que sus familiares lo liberaron al pagar la respectiva multa administrativa por haber violado el Bando de Policía y Buen Gobierno. (M. Campuzano)

Comentarios