Una mujer resultó herida luego de que un taxi se estrelló contra pipa

Zihuatanejo.— Debido a la imprudencia del conductor de un taxi que se fue a estrellar detrás de una pipa con agua, una mujer resultó severamente lesionada en esta ciudad de la Costa Grande.

Los hechos sucedieron la madrugada de ayer en la entrada de una escuela particular en la colonia Industrial, por donde circulaba un taxi que chocó con una pipa estacionada.
En el interior del taxi quedó lesionada Reyna Ignacio Barandas, de 25 años de edad, vecina de la colonia Lomas del Valle, quien presentaba golpes y heridas provocadas por los vidrios del taxi que se quebraron al momento del impacto.
Luego del accidente llegaron al lugar los paramédicos de la Cruz Roja, quienes brindaron los primeros auxilios a Ignacio Barandas, quien tuvo que ser trasladada a un hospital para su atención médica.
En el lugar quedó el taxi marcado con el número 071, marca Nissan, tipo Tsuru, color blanco, con placas de circulación 14-47-FFG, el cual era manejado a exceso de velocidad, presuntamente por Miguel Ángel Campos, quien como es usual huyó del lugar para evadir cualquier responsabilidad. (www.agenciairza.com)

Comentarios