Un taxista de Papanoa fue asesinado a balazos casi a las puertas de su casa

Tecpan de Galeana, Gro.- A escasos 20 metros de la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, fue encontrado privado de la vida, el taxista, Alfonso Martínez Reyes, de 55 años de edad, originario de la localidad de Papanoa, en esta región de la Costa Grande.

El ahora occiso, se encontraba a escasos 20 metros de la carpeta asfáltica federal, en el camino de terracería que conduce a la localidad de Brisas del Mar, perteneciente a esta ciudad.
De acuerdo al reporte emitido por la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) estatal, alrededor de las siete de la mañana de ayer, se tuvo conocimiento, que a escasos 20 metros de la carpeta asfáltica federal Acapulco-Zihuatanejo, en un paraje que conduce a la comunidad de Brisas del Mar, se encontraba privada de la vida una persona del sexo masculino, quién en vida respondía al nombre de Alfonso Martínez Reyes, de 55 años de edad, de oficio taxista, originario de la comunidad de Papanoa.
Las autoridades estatales, dieron a conocer que al tener conocimiento, se trasladaron hasta ese camino de terracería, en coordinación con los agentes ministeriales y personal de la agencia del Ministerio Público (MP) del fuero común, quienes al arribar a ese punto, solo encontraron un charco de sangre, debido a que el Comisario de Papanoa realizó las diligencias de ley, y permitió que los familiares del occiso se lo llevaran a su casa.
Hasta el lugar arribó personal de la Armada de México, quienes acompañaron a los efectivos ministeriales así como del MP, hasta el domicilio de Martínez Reyes.
Al momento de ser asesinado, Alfonso Martínez Reyes estaba atado de los pies con un mecate de color azul, mientras que las manos estaban atadas con una cuerda negra y la cabeza, se encontraba cubierta con una camiseta de color roja.
El médico legista contó en el cadáver tres impactos de bala en el lado derecho del cuello y cuatro más en la caja torácica. El cuerpo fue dejado en la vivienda, a solicitud de sus deudos.
(www.agenciairza.com)

Comentarios