Un joven vecino de Los Sauces murió a consecuencias de su afición a la bebida

La mañana de ayer, con medio cuerpo en la banqueta y medio cuerpo en el arroyo vehicular fue encontrado muerto en la calle Prolongación Laureles de la colonia Los Sauces un joven de apenas 24 años de edad a consecuencias de una broncoaspiración que le dio al estar dormido después de ingerir
bebidas embriagantes.
La víctima se llamó Jorge Morales Encarnación, de 24 años de edad, quien tenía su domicilio en la calle Prolongación 5 de Febrero número 84 de la colonia Los Sauces.
El cadáver del joven quedó tirado boca abajo afuera del tendajón denominado “Castrejón” de la mencionada calle, lugar al cual acudió el agente auxiliar del Ministerio Público Juan Falcón Bautista.
Eduardo Morales Hernández, tío del finado quien estaba en el lugar de los hechos, informó a las autoridades ministeriales que el finado era su sobrino y que constantemente ingería bebidas embriagantes.
Pero ayer a las ocho de la mañana su cadáver fue encontrado tirado en la vía pública, caso que fue notificado al número de emergencia 066, a través de una llamada anónima.
Jorge Morales Encarnación quedó tirado boca abajo y las autoridades judiciales informaron que murió a consecuencias de una broncoaspiración.
Una vez que el agente auxiliar del MP en turno realizó las diligencias de ley, entregó en ese mismo lugar el cadáver a los deudos dado a que no había delito que perseguir. (Miguel Campuzano)

Comentarios