Un ebrio discapacitado cayó por las escaleras del mercado de pura jeta

Un individuo cuya discapacidad no es un impedimento para ponerse hasta el bonete, la tarde de ayer sufrió una aparatosa caída cuando trataba de bajar las gradas de la Nave Uno del mercado central “Baltasar R. Leyva Mancilla”.

El lesionado que estaba en estado de ebriedad dijo llamarse Jaime Bailón Vargas, de 20 años de edad, quien vive en la barranca Chuchululuya de esta ciudad.
El hecho ocurrió poco antes de las dos de la tarde de ayer cuando Jaime, quien por su discapacidad utiliza un par de muletas para desplazarse de un lugar a otro, al tratar de bajar las gradas de la nave uno del mercado perdió el equilibrio, debido a lo ebrio en que iba.
Debido a su discapacidad y a la tremenda borrachera que se cargaba, Jaime ni las manos pudo meter, por lo que cayó de cara al piso provocándose una lesión en la cabeza, además de que el ojo izquierdo le quedó como de cotorra.
Los locatarios del mercado municipal, al ver el hecho solicitaron el auxilio de los policías municipales que resguardan el mercado central, quienes a su vez solicitaron la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja de Chilpancingo.
Los rescatistas atendieron médicamente al lesionado en el mismo lugar donde se cayó y no pudieron trasladarlo al hospital, dado a que estaba en estado de ebriedad, ya que en el Hospital General no reciben a personas en esas condiciones. (Miguel Campuzano)

Comentarios