Tras lenta agonía ayer murió un joven baleado; en Hospital de Tierras Prietas

A consecuencia de los cinco balazos que recibió en diferentes partes del cuerpo, la mañana de ayer murió en el Hospital General “Raymundo Abarca Alarcón”, de Tierras Prietas, un joven de apenas 22 años que fue balaceado en Ciudad Renacimiento, en Acapulco, hace siete días.

Rey David González Viera, de 22 años de edad, quien era originario del puerto de Acapulco, es quien hace siete días fue baleado en aquel lugar, aunque sus familiares determinaron trasladarlo para su atención médica al Hospital General de Tierras Prietas, en esta ciudad.
Las autoridades policíacas informaron que Rey David González ingresó al hospital civil de esta ciudad el día 28 de febrero de este año, herido por proyectil por arma de fuego, proveniente del puerto de Acapulco.
A lo largo de 7 días se debatió entre la vida y la muerte, pero lamentablemente la mañana de ayer a las 09:30 horas dejó de existir mientras recibía atención médica en la Sala de Urgencia del nosocomio.
El joven de 22 años de edad recibió cinco balazos en el pecho, cuello y mano izquierda, a manos de individuos desconocidos que lo atacaron en Ciudad Renacimiento.
El caso fue notificado al agente auxiliar del Ministerio Público en turno, Manuel Amado del Río Ruiz, quien junto con peritos de la Procuraduría de Justicia del estado realizó las diligencias de ley, y luego ordenó a empleados del Servicio Médico Forense (SEMEFO) que el cadáver fuera trasladado al anfiteatro y por la tarde fue entregado a los deudos. (Redacción)

Comentarios