Todo hace pensar que su alcoholismo lo mató

Vecino del poblado de Mazatlán que era adicto a las bebidas embriagantes y que además sufría de diabetes, la tarde de ayer fue encontrado muerto en su propio domicilio.

El finado fue identificado como Agustín Damián Santos, de 35 años de edad, quien era originario del estado de Veracruz y desde hace algún tiempo alojado en una vivienda ubicada entre las calles Acapulco y Aldama, barrio de San Isidro de Mazatlán, municipio de Chilpancingo.
La policía estatal informó que Agustín Damián Santos era aficionado a las bebidas embriagantes y a pesar de que sufría de la mortal enfermedad de la diabetes seguía consumiendo alcohol.
Fue ayer como a las cinco de la tarde que algunos vecinos del barrio de San Isidro se percataron que Agustín Damián estaba muerto, por lo que de inmediato solicitaron la intervención de las autoridades ministeriales.
Tocó al agente auxiliar del Ministerio Público en turno de Chilpancingo en realizar las primeras indagatorias, junto con peritos de la Procuraduría de Justicia del estado (PGJE) y personal del Servicio Médico Forenses (SEMEFO).
Luego de las diligencias de ley, el cadáver fue depositado en la morgue de la ciudad donde se espera que en el transcurso de las próximas horas sea legalmente identificado y reclamado por sus familiares.
El personal del Forense señaló que es muy probable que Agustín Damián Santos haya muerto a consecuencia de una cirrosis hepática. (Miguel Campuzano)

Comentarios