Sus “amigos” abandonan a su suerte a la alcoholizada Dulce

Con intoxicación etílica en tercer grado, elementos de la Policía Preventiva Municipal hallaron a una quinceañera estudiante de secundaria tirada en la vía pública, cerca de las canchas deportivas de la colonia Ignacio Manuel Altamirano, por lo que fue remitida a la Delegación de Barandilla donde será
entregada a sus padres.
La menor que portaba un uniforme de la escuela de Telesecundaria “Emiliano Zapata”, ubicada en la colonia Ignacio Manuel Altamirano dijo llamarse Dulce Itzel García Jerónimo, de 15 años, quien cursa el tercer grado del grupo “B” de la mencionada institución educativa.
De acuerdo con el reporte de la Policía Municipal ayer a las 13:00 horas les notificaron que un grupo de jovencitos estudiantes de telesecundaria se encontraban realizaban desmanes e ingiriendo bebidas embriagantes.
Cuando los policías llegaron a las canchas deportivas de la colonia Ignacio Manuel Altamirano, los adolescentes al darse cuenta de la presencia de los gendarmes echaron a correr y dejaron tirada en la vía pública a su compañera de estudios, quien estaba ahogada de tanto alcohol que había ingerido.
Los policías municipales hallaron a la jovencita tirada cerca de las canchas de básquet bol de la citada colonia por lo que procedieron a trasladarla a la Delegación de Barandilla donde quedó a disposición del departamento de Trabajo Social.
Debido al grado de intoxicación en que estaba la quinceañera, la policía optó por solicitar la presencia de los rescatistas de Protección Civil Municipal quienes le aplicaron un suero hidratante para bajarle al alto grado de consumo de alcohol que había ingerido Dulce Itzel García Jerónimo para que luego sea entregada a sus padres. (Miguel Campuzano).

Comentarios