Su compañebrio de trabajo la tachó de chismosa y que lo manda al bote

Elementos de la Policía Preventiva Municipal capturaron la tarde de ayer a un empleado de la Secretaría de Desarrollo Rural del gobierno estatal después que amenazó de muerte a una de sus compañeras de trabajo.

Se trata de Adán Romero Méndez, de 25 años de edad, quien vive en la calle Xicoténcatl de la colonia Obrera de esta ciudad, quien fue apresado a las 15:00 horas de ayer.
La agraviada, Claribel Marcelo Uriozo, de 34 años de edad, domiciliada en la calle Santa Cruz, de la colona El Calvario de esta ciudad, señaló a la policías municipales que ayer se encontraba en las oficinas de la SEDER, lugar donde llegó su compañero de trabajo Adán Romero Méndez, quien empezó a insultarla en presencia de los demás trabajadores de la dependencia estatal.
Luego de los insultos, dijo la agraviada que Adán Romero la empezó a tachar que era una mujer chismosa y que siempre quería quedar bien con su jefe inmediato.
Luego de los insultos, el burócrata la amenazó de muerte, por lo que ésta se espantó y por tal motivo solicitó la presencia de los policías municipales.
Un grupo de policías llegaron al lugar de los hechos y tras el señalamiento de la agraviada el presunto responsable fue detenido y trasladado a la Delegación de Barandilla municipal donde quedó a disposición del juez calificador por el delito de amenazas de muerte. (Miguel Campuzano)

Comentarios