Se multiplican las adhesiones en favor de Eneas en “Quechul”

Sin aprender de sus errores, el PRI hizo a un lado al candidato natural en el Municipio de Quechultenango, Antonio Eneas Gervasio, quien había venido desarrollando envidiable labor en todas las comunidades y no de ahorita, sino desde hace muchos años.

Hace tres año el PRI lo hizo a un lado para postular a un candidato del Partido Verde Ecologista y perdieron el Municipio en forma estrepitosa. Hoy lo vuelven a hacer a un lado en favor de un perredista y volverán a perder.
Desde que se supo en el municipio que una encuesta fantasma había servido para hacer a un lado a Eneas, las adhesiones a su favor se han multiplicado y todos le solicitan que no se de por vencido, que acepte contender por otro partido en la seguridad de que será apoyado por el pueblo que lo conoce y sabe de su entrega y pasión de servicio.
Al reintegrarse Eneas a su trabajo como transportista, el contacto con la gente ha facilitado el que se manifiesten a su favor denostando contra el PRI por su ceguera recurrente. Se equivocó el PRI al hacer a un lado al candidato natural a gobernador que era Angel Aguirre y perdió. Hoy, en las candidaturas para alcaldes y diputados locales y federales los errores priístas con tan grandes como el enviar de candidatos a gentes que nada saben de la política pero son familiares cercanos a los dirigentes o integrantes de esa mafia o cúpula que lo desdirigen.
Todo el apoyo para Eneas en Quechultenango y repudio a la dirigencia priísta corrupta e ignorante en manos de un fuereño que funge como delegado del PRI nacional y encargado de la Presidencia del instituto en Guerrero.

Comentarios