Resultó malherido al caerle encima una barda que demolía a marrazos

Un albañil de 22 años de edad vecino de la colonia Almolonga, de esta ciudad, fue aplastado por la pared de unos seis metros de largo que trataba derribar a marrazos.

Los hechos ocurrieron a las 17:34 horas de ayer, en una casa en construcción que se localiza en la avenida de Los Gobernadores, en la colonia Girasol, anexo a la colonia El Tomatal y Almolonga de esta ciudad.
El herido fue identificado como Mario García Nájera, quien dijo tener su domicilio particular en la calle Circuito Almolonga manzana 2, lote 15 de la colonia Almolonga.
De acuerdo con la información que se recabó en el lugar de los hechos, la tarde de ayer el albañil trabajaba en una casa en construcción en la avenida de Los Gobernadores, de la colonia Girasol.
Pero cuando se dispuso a derribar con un marro una barda de unos 6 metros de longitud la cual estaba construida con panel y revoque de cemento de manera sorpresiva se le cayó encima.
La hermana del lesionado, Norma Yolanda García Nájera, de 16 años de edad, quien en esos instantes acompañaba a su consanguíneo al ver la dramática escena de inmediato salió a la calle a solicitar la ayuda de los vecinos del lugar.
El accidente fue notificado a los paramédicos de la Cruz Roja de Chilpancingo, quienes acudieron al lugar y trasladaron al lesionado al Hospital General “Raymundo Abarca Alarcón”, de Tierras Prietas.
El albañil Mario García Nájera sufrió contusiones en ambas piernas así como en pecho y cabeza, al quedar aplastado por la barda.
El hecho llamó la atención de los vecinos que viven en la colonia Girasol quienes se arremolinaron en la casa en construcción donde ocurrió el accidente.(Miguel Campuzano)

Comentarios