Registró Mario Moreno en el PRI su candidatura a la alcaldía capitalina
en su registro como aspirante por el Revolucionario Institucional
Arropado por miles de sus simpatizantes y seguidores, Mario Moreno Arcos se registró ayer como precandidato del Partido Revolucionario Institucional –PRI- a la presidencia municipal de Chilpancingo.
Flanqueado por los alcaldes con licencia de Chilpancingo y Acapulco, Héctor Antonio Astudillo Flores y Manuel Añorve Baños, respectivamente, Mario Moreno arribó a las instalaciones del tricolor poco después del mediodía, casi alzado en vilo por los chilpancingueños que ven con simpatía su proyecto y lo apoyan.
Ya en el PRI, Moreno Arcos cumplió con los requisitos que establecen los estatutos de su partido y se registró ante la Comisión Estatal de Procesos Internos –CEPI- del PRI como precandidato a la alcaldía de Chilpancingo.
Al concluir el registro el actual diputado federal agradeció las muestras de simpatía y apoyo de quienes lo acompañaron en esta ocasión y aseguró que trabajarán intensamente, como siempre lo ha hecho, por todos los pueblos, colonias y comunidades de Chilpancingo.
Aseguró que continuará las obras iniciadas por la administración de Héctor Astudillo, las concluirá e iniciará todas las que demanden los habitantes de la capital del Estado, ya que su único objetivo, de llegar a la alcaldía, será el de seguir sirviendo al municipio y al Estado.
Luego, al igual que Astudillo y Añorve, Mario Moreno fue cuestionado por algunos representantes de los medios de comunicación, y los tres rechazaron, por separado, que existan diferencias entre ellos y coincidieron en señalar que ahora lo más importante es apoyar el proyecto de Peña Nieto.
Y aunque reiteradamente se le preguntó sobre la amplia ventaja que le dan las encuestas sobre sus virtuales oponentes, el precandidato priísta se mostró cauto y ofreció trabajar en “una intensa campaña para obtener la confianza, primero de los priistas y después de cada ciudadano” de la capital.
A pesar de que fuentes priistas revelaron que Moreno Arcos será el único precandidato que se registre y en consecuencia será “candidato de unidad”, el dos veces diputado federal, se comprometió a ser respetuoso de los tiempos que marque su partido y la legislación electoral.
Dado que este lunes fue un día de asueto de acuerdo a la ley, Mario Moreno Arcos estuvo acompañado en su registro por funcionarios municipales, regidores, diputados, líderes locales del PRI y hasta funcionarios gubernamentales, como el Oficial Mayor de la Administración Fiscal de la Secretaría de Finanzas del Gobierno del Estado, Julián Salgado Carachure, quienes manifestaron su firme decisión de cerrar filas en torno al aspirante priísta.
Comentarios
Publicar un comentario