Rajó leña con los azules, pues un borrachín lo amenazó de muerte

Un pintor de brocha gorda que estaba ebrio fue capturado la tarde de ayer por efectivos de la Policía Preventiva Municipal después que, supuestamente, amenazó de muerte a un vecino de la colonia Moctezuma.

Se trata de Zeferino Octaviano Carballo, de 27 años, originario de la comunidad de Tecongo, municipio de Quechultenango, quien fue apresado a las 18:30 horas en la calle Avenida de Las Rosas del fraccionamiento Las Margaritas.
De acuerdo con la versión del agraviado Felipe Pineda Carranza, de 46 años, originario de Cuernavaca, Morelos, y vecino de la calle Río de Janeiro de la colonia Moctezuma, la tarde de ayer caminaba por aquel lugar, casi frente al hotel de paso denominado “Ambasador”.
Refiere que en ese lugar fue interceptado por el individuo que estaba alcoholizado quien empezó a insultarlo y seguidamente lo amenazó con mandarlo a calacas.
Ante el temor que el pintor cumpliera con sus amenazas de muerte, el agraviado decidió solicitar el auxilio de los policías municipales quienes se encargaron de someter al rijoso y lo trasladaron a las celdas de la Delegación de Barandilla.
El detenido Zeferino Octaviano Carballo quedó a disposición del juez calificador por el delito de amenazas de muerte, y se desconocía si el agraviado lo denunciará ante las instancias legales. (Miguel Campuzano).

Comentarios