Provoca retraso al informe de labores del auditor la impuntualidad de los diputados

La impuntualidad de los diputados retrasó el evento del Primer Informe de Labores del Auditor General del Estado, Arturo Latabán López.

Una vez más y tal y como lo han venido haciendo a lo largo de prácticamente toda la legislatura, sin importarles el tiempo de los demás, los actuales diputados locales que no llegan ni a sus sesiones, volvieron a hacer de las suyas al llegar una hora tarde a la ceremonia del Primer Informe de resultados del titular de la AGE.
De acuerdo a la invitación girada por la propia AGE; el evento estaba programado para las 9:00 horas. Para las 10:00 horas, la sala José Francisco Ruiz Massieu, ya estaba llena de invitados, el mismo auditor había llegado también, y aunque trató de hacer tiempo saludando a los asistentes, la desesperación comenzaba a hacer estragos entre los presentes.
Todos preguntaban porque no comenzaba el evento y resulta que para esa hora, ni uno solo de los diputados locales –que se supone estaban en “su casa”– además de ser los encargados de recibir el mencionado informe del auditor, simple y sencillamente, no llegaban.
Eran ya las 10:24, cuando llegó el primer diputado local. Diez minutos después, 10:34 horas, llegaron juntos todos los demás integrantes de las comisiones de Gobierno y de Presupuesto, respectivamente.
Después de las salutaciones y los acomodos correspondientes, al filo de las 11:00 horas, estaba iniciando este evento, al que Vicario Castrejón, le dio el formato de sesión.
Así con poco más de una hora de retraso, por parte de los diputados locales, se llevó a cabo este primer informe de resultados de la AGE. (NOTYMAS)

Comentarios