Profe de la UAG y su mujer casi se matan en al volcar su “vocho”

Un profesor universitario y una mujer que viaja con él abordo de un Volkswagen sedán, anoche estuvieron a punto de matarse al volcar el automóvil en cuestión, sobre la carretera que comunica al poblado de Amojileca, de donde la pareja regresaban tras haber ido a comer algunas copitas pozole y
una buena cazuela de mezcal.
La volcadura se registró a las 20:30 horas sobre la carretera federal Chilpancingo-Amojileca, a la altura del kilómetro 8, en el punto conocido como “El Aserradero”.
De acuerdo con la información que se recabó en el lugar de los hechos, desde la tarde de ayer el profesor, José Luis González Alarcón, de 53 años, domiciliado en la colonia PRD, junto con su esposa, Irma Nájera de Alemán, se trasladaron a Amojileca a saborear de un delicioso pozole con su respectivos mezcalitos.
Ambos iban a bordo de un vehículo Volkswagen, tipo Sedan, color blanco, modelo 2003, placas de circulación HFA-3892 de Guerrero, conducido por José Luis, y ya venían de regreso a su domicilio en esta capital, cuando el maestro (de las prepas 1 y 9) al salir de una curva perdió el control del volante y el coche se salió de la carretera.
El auto quedó atorado entre los hilos de una cerca de alambres de púas, misma que evitó que el Volkswagen se precipitara a un barranco de aproximados 50 metros de profundidad.
Tanto José Luis González como Irma Nájera de Alemán, resultaron ilesos, si bien, la mujer, exaltada por los efectos del alcohol ingerido maltrató a los reporteros que cubrieron este suceso, gritándoles un titipuchal de ofensas.
Y claro, los malaleches “tunde máquinas” ya se refieren a ella como la “Leidy de Amojileca”.
Luego una patrulla de la Policía Municipal sacó el “vochito” volcado del lugar donde quedó atorado mientras llegaba la Policía de Tránsito Estatal. (Miguel Campuzano).

Comentarios