Prefirieron abandonar el botín a ser detenidos, en la San Lucas

Cuando creían que todo había salido a pedir de boca en el robo a una vivienda, allá en la colonia San Lucas, los dos presuntos ladrones casi se toparon de frente con policías municipales que realizaban un recorrido de vigilancia por ese núcleo poblacional, por lo que prefirieron abandonar su botín en la
calle antes que ser detenidos.
De acuerdo con el reporte de la Policía Preventiva Municipal ayer a las diez de la mañana realizaban un recorrido de vigilancia por la calle Eucalipto de la colonia San Lucas, cuando vieron que nada más al verlos, dos individuos dejaban abandonado en la calle un modular marca Sony con cinco bocinas, un DVD y otras pertenencias que minutos antes habían robado de la casa de Israel Campos Castro, de 18 años de edad.
La policía informó que los ladrones rompieron dos tablas por la parte posterior de la vivienda de Israel Campos de donde se llevaron los aparatos eléctricos.
Los policías municipales iniciaron la persecución de los ladrones pero se perdieron en una barranca de la citada colonia, en tanto que el botín que habían abandonado los hampones fue recuperado por los uniformados y trasladado a la Delegación de Barandilla para ser entregado a su legítimo dueño.
Por la tarde se presentó a la Policía Municipal el propietario de los objetos recuperados para reclamar sus pertenencias, eso sí, una vez que acredite de manera legal la propiedad de los aparatos eléctricos. (Miguel Campuzano)

Comentarios