Por inflar de más, sus “látigos” los mandaron a la… barandilla

Dos individuos que estaban alcoholizados fueron remitidos a la Delegación de Barandilla a exigencia de sus respectivas esposas, debido a que estaban insoportables al encontrarse en estado de ebriedad, por lo que anoche durmieron en las mazmorras de la municipal.

El reporte de la Policía Municipal señala que a las cinco y media de la tarde de ayer fue detenido Gilberto Morales Morales, de 49 años, originario de Acatepec y domiciliado en la calle 24 de Febrero de la colonia Villas Independencia.
Esta persona fue arrestada a petición de su esposa Leticia Marques Tapia, de 25 años de edad.
La mujer explicó a la policía que la tarde de ayer estaba descansando en su hogar cuando llegó su marido en estado inconveniente y luego empezó a organizar un escándalo.
Sus demás familiares trataron de tranquilizarlo pues el beodo se comportó groseramente con su esposa e hijos, por lo que mejor solicitaron la intervención de los policías municipales.
Una patrulla de gendarmes llegó al auxilio y trasladó y encerró al rijoso a las celdas de Barandilla.
En otra acción, los policías municipales detuvieron a Miguel Ángel Sánchez Soto, de 41 años, vecino de la calle bulevar Hortensia número 41 de la colonia Colinas del Sur de esta ciudad.
Su detención ocurrió a las seis de la tarde de de ayer, después que su esposa Jazmín Castañón Jorge, de 38 año, pidió a los policías municipales que lo encerraran por ebrio impertinente.
Ambas personas quedaron a disposición del juez calificador de Barandilla a petición familiar y solo sus esposas podrán liberarlo en las próximas 36 horas, a manera de escarmiento. (Miguel Campuzano).

Comentarios