Perdió importantes documentos y pide ayuda para recuperarlos

Sumamente preocupada visitó nuestra redacción una joven profesora solicitando ayuda para recuperar importantes documentos que extravió en un momento de descuido y por cuya entrega está dispuesta a gratificar a la persona que los haya encontrado.

La maestra se identificó plenamente, pero por aquello de “no te entumas” optamos por omitir su identidad.
La historia es la siguiente; fue la tarde-noche del sábado tres de marzo, entre las 19:15 y 19:30 horas cuando la profesora acudió a la sucursal Plaza Guerrero del banco Scotiabank y, mientras realizaba una operación en el cajero automático, dejó sobre un bote para basura una carpeta de cartulina color beige, en cuyo interior habían documentos originales relativos a su persona y trabajo.
Por las prisas, al retirarse del cajero la profesora dejó en ese lugar su folder con documentos y cuando al darse cuenta regresó a buscarlos, estos ya no estaban en el cubículo del mencionado cajero del Scotiabank.
Confiando que quien haya recogido sus documentos sea una persona de buen corazón, la maestra nos pidió hacer público su caso y dar a conocer que está dispuesta a gratificar a quien le entregue sus documentos…
Para ello nos dejó su número telefónico celular que es el 7471063327, donde espera el llamado de quien tenga sus documentos, en uno de los cuales además está anotado su teléfono particular (de casa), a donde también puede comunicarse la persona que tenga los papeles y que, sin dudarlo, sabrá por quien preguntar. (Redacción)

Comentarios