Pastorcito se ahogó en la presa Conancintla; ayer lo encontraron

El cadáver de un niño de trece años que la tarde del miércoles salió de su casa para darle de beber a sus animalitos en la presa denominada “Conancintla”, ubicada en la cabecera municipal de Tixtla la tarde de ayer fue encontrado flotando en el agua.

Carlos Santiago García Abraham, de 13 años de edad, quien tenía su domicilio particular en la calle San Agustín número 25 del barrio de San Agustín, municipio de Tixtla, se llamó el infortunado niño que se ahogó en las aguas de esa presa.
Con relación con los hechos, las autoridades policíacas informaron que el miércoles como a las dos y media de la tarde salió de su domicilio particular para pastorear y darle de beber agua a sus animales.
Por ello se dirigió a la presa denominada “Conancintla”, ubicada en las afueras de Tixtla, pero el niño ya no regresó a su vivienda, por lo que los preocupados padres del menor de inmediato dieron aviso a las autoridades correspondientes.
Todavía por la tarde-noche del miércoles, familiares y amigos del niño lo anduvieron buscando, pero dado a lo espeso de la noche decidieron suspender la búsqueda.
Desde la mañana de ayer, de nueva cuenta los familiares del niño y demás amistades decidieron continuar con la búsqueda del niño Carlos Santiago García Abraham a cuyo cuerpo fue encontrado flotando atorado entre unas ramas.
Posteriormente el caso fue notificado a la Agencia del Ministerio Público con sede en Tixtla, cuya auxiliar se encargó de realizar las diligencias de ley para luego entregar el cadáver a los deudos para darle cristiana sepultura. (Miguel Campuzano).

Comentarios