Pasará tres meses en un Anexo AA nada más por golpear a su jefecita

Un pintor que estaba en estado de ebriedad y que agredió e insultó a su señora madre, fue arrestado la tarde-noche de ayer por elementos de la Policía Preventiva Municipal y todo parece indicar que pasará unas “vacaciones” de tres meses en un Centro de Rehabilitación para Alcohólicos Anónimos.

Antonio Godínez Bernal, de 18 años de edad, quien vive en la calle principal de la colonia Ampliación Florida fue detenido a las 18:50 horas por policías municipales después que agredió física y verbalmente a la mamá, Hipólita Bernal Jimón, de 35 años de edad, domiciliada en la calle Primavera sección “C”, de la colonia CNOP de esta ciudad.
Los gendarmes señalaron que ayer les solicitaron el auxilio dado a que un individuo que estaba alcoholizado estaba agrediendo a su señora madre.
Un grupo de policías acudió al llamado de auxilio y tras el señalamiento de la señora Hipólita Bernal al rijoso fue detenido y trasladado a la Delegación de Barandilla.
Ante el juez calificador, la señora Hipólita Bernal Jimón pidió que le “guardaran” un ratito a su hijo, ya que por la mala conducta que ha tenido por su afición a las bebidas embriagantes haría los trámites para internarlo en un Centro de Rehabilitación para Alcohólicos Anónimos.

Comentarios