No les pasó nada, pero dejaron su Chevy convertido en vil “acordión”

La volcadura de un auto compacto que se registró durante los primeros minutos de la madrugada de ayer sobre el bulevar “Vicente Guerrero”, a la altura del Congreso del estado, sólo provocó el susto para sus dos ocupantes y, obviamente algunos daños materiales.

Las autoridades policíacas informaron que el vehículo volcado es un Chevrolet tipo Chevy color blanco, placas de circulación HC-3550 de Guerrero, el cual era conducido por José Alfredo Jiménez, de 28 años de edad.
Debido al exceso de velocidad en que iba sobre los carriles centrales del bulevar, perdió el control del volante y tras chocar contra el muro de contención terminó por volcar.
Tanto el conductor como su acompañante, Raymundo Martínez “N”, de 22 años, quienes son vecinos del poblado de Mazatlán milagrosamente resultaron ilesos.
Posteriormente el vehículo Chevy fue remolcado al corralón, casi convertido en chatarra, mientras que las dos personas que viajaban en el auto solamente sufrieron el susto de su vida. (Miguel Campuzano)

Comentarios