Niña estudiante de primaria fue atropellada por un Mini Cuper

Una menor de 12 años, estudiante de primaria, fue atropellada la tarde de ayer por un vehículo compacto, cuando intentaba cruzar la calle principal de la colonia Nochebuena, ubicada en la parte alta de la colonia San Juan de esta ciudad.

La menor lesionada se llama Rubí Tolentino Blas, de 12 años de edad, quien vive en el lote 2, manzana 2, en la parte baja la colonia Nochebuena, quien fue arrollada ayer a las 19:05 horas.
De acuerdo con el reporte de la Policía Municipal, la niña fue atropellada por un vehículo Mini Cuper, azul, placas de circulación HET-5016 de Guerrero que era conducido por Cruz García Hernández, de 18 años de edad, domiciliado en la calle Las Torres, de la colonia Amelitos Dos de esta ciudad.
La niña sufrió raspones y una lesión en la pierna derecha, por lo que paramédicos de la Cruz Roja de Chilpancingo la trasladaron al hospital general “Raymundo Abarca Alarcón”, mientras que el presunto responsable fue detenido por la policía.
Se espera que en el transcurso de los próximos días la niña Rubí Tolentino Blas se recupere de las heridas que sufrió en el lamentable accidente. (Miguel Campuzano)

Comentarios