Mezcaleado universitario se cayó y se descalabró

Un presunto catedrático de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAG) que estaba en estado de ebriedad anoche sufrió una aparatosa caída y se provocó una herida de unos ocho centímetros en la parte posterior de la cabeza.

El herido dijo llamarse Jorge Antonio Ramírez Martínez, de 38 años, de quien no pudo señalar su domicilio particular, pues además se comportó agresivo con los paramédicos de la Cruz Roja capitalina y los policías municipales, y de plano no se dejó que le parcharan la “alcancía”
Los hechos ocurrieron pasada las diez de la noche, en la calle Omiltemi de la colonia Vicente Guerrero, frente al billar denominado “Omiltemi”.
El lesionado portaba una playera de la Preparatoria Número Uno “Aron M. Flores”, de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAG), y apenas pudo levantarse se fue caminando, hacia su domicilio particular, según dijo.
Los vecinos de la calle Omiltemi informaron a la policía que el universitario se recargó en una pared de una vivienda y luego todo parece indicar que se quedó dormido por un instante y cayó como “reglita” hacia atrás, hasta estrellarse de cabeza contra el pavimento, causándose la lesión

Comentarios