Mario Moreno es ya el precandidato del PRI a la alcaldía de Chilpancingo

Con la presencia de dirigentes de los sectores municipales del Partido Revolucionario Institucional –PRI-, líderes seccionales y presidentes de colonias de Chilpancingo la Comisión Municipal de Procesos Internos del tricolor entregó a Mario Moreno Arcos el Dictamen de Procedencia que lo
convierte oficialmente en precandidato único a la Presidencia Municipal de Chilpancingo.
En sesión, el secretario técnico de la Comisión de Procesos Internos del Municipio de Chilpancingo, Antonio Guzmán Ruiz, señaló que de acuerdo a lo establecido en la Convocatoria publicada el seis de marzo, la Comisión recibió la Solicitud de Registro de Mario Moreno Arcos para participar en el Proceso Electoral del 2012 como candidato a la Presidencia Municipal de Chilpancingo.
En el dictamen dado a conocer este fin de semana, se señala que Moreno Arcos cumplió con todos los requisitos establecidos en las bases de la Convocatoria expedida por el Comité Directivo Estatal del PRI, para el desarrollo del Proceso Interno de Selección para la elección constitucional ordinaria en Julio del 2012, que habrá de culminar en la Convención de Delegados, el próximo sábado 31 de marzo con la entrega de la Constancia correspondiente.
Ahí, Mario Moreno destacó la importancia de cumplir cabalmente cada etapa del Proceso de selección interna, “para llegar fortalecidos a la Convención de Delegados a celebrarse el próximo 31 de marzo, en la que tiene confío en que se validarán mis aspiraciones para contender por la Alcaldía de Chilpancingo como candidato de unidad”.
También pidió a la dirigencia y a los priístas del municipio hacer causa común en torno no solamente al proyecto municipal, sino al proyecto nacional que encabeza Enrique Peña Nieto y que requiere de la solidaridad y unidad de todos los priístas.
En ese tenor, Moreno Arcos convocó a todos los presentes a aplicarse al máximo para estar en posibilidad de entregar buenas cuentas no solo a la militancia de Chilpancingo sino al candidato a la Presidencia de la República Enrique Peña Nieto. Ese será el gran reto, finalizó.
Por último, Moreno Arcos destacó la importancia de llegar fortalecidos a la Convención de Delegados, ya que se trata, dijo, de mandar a la sociedad un mensaje contundente de trabajo, unidad y concordia al interior del priísmo guerrerense, de cara a lo que seguramente será una gran victoria el próximo Uno de julio del 2012.
Por su parte, el Presidente del Comité Directivo Municipal del PRI, Víctor Hugo Soto Martínez señaló que “seguramente el próximo sábado 31 de marzo, la fuerza del PRI, sus sectores, organizaciones, militantes y simpatizantes, habrán de dar muestra del gran respaldo popular que tienen nuestros precandidatos”.

Comentarios