Mamá y bebé golpeadas en un choque frente al “Leyva Mancilla”

Una bebé de unos cuatro meses de nacida y su mamá con golpes leves y daños materiales por varios miles de pesos fue el saldo que arrojó un aparatoso choque ocurrido la tarde de ayer sobre los carriles centrales de la avenida Insurgentes frente al mercado central “Baltasar R. Leyva Mancilla”.

El percance se registró poquito antes de la una de la tarde en el carril norte-sur de esa arteria del norte de la ciudad por donde circulaba el vehículo Nissan, tipo Tsuru, color vino, placas de circulación PFL-6049 del estado de Michoacán, conducido por Delfino Moctezuma Ramírez, con domicilio en la calle principal de la colonia Lázaro Cárdenas, en Tierra Colorada.
Fue al tratar de dar vuelta en el retorno que se ubica frente al mercado cuando su auto fue embestido por un vehículo Volkswagen, tipo Cross Fox, color negro, placas de circulación HEN-8669 de Guerrero, conducido por Anahí Vergara Cedillo, quien tiene su domicilio en la calle principal lote 1, manzana 27, de la colonia Ampliación Revolución de esta ciudad.
Ante el encontronazo, la esposa del conductor del Tsuru, Aidé Juárez Rodríguez, de 31 años de edad, quien llevaba a su bebé de unos cuatro meses de nacida recibió un golpe en la cabeza junto con la niña
aunque afortunadamente las cosas no pasaron a mayores.
Al sitio del choque llegaron oficiales de Tránsito Municipal quienes ordenaron que los dos vehículos fueran llevados al corralón, mientras que los dos choferes fueron trasladados a la Subsecretaría de Protección y Vialidad del municipio para deslindar responsabilidades. (Miguel Campuzano)

Comentarios