Lo mató un infarto fulminante cuando se disponía a almorzar

Empleado de un aserradero ubicado sobre la carretera federal que conduce al poblado de Amojileca murió la mañana de ayer víctima de un paro cardiaco, cuando se disponía a ingerir su almuerzo.

La víctima únicamente fue identificada con el nombre de Mariano “N”, de 70 años de edad, quien era originario del municipio de Ometepec, región de La Costa Chica.
De acuerdo con el reporte de la Policía Municipal, ayer a las diez de la mañana el anciano que trabajaba como chalán en el aserradero denominado “Lagunilla” se disponía a ingerir sus alimentos cuando al estar sentado empezó a sentirse mal, por lo que de inmediato los demás trabajadores del aserradero solicitaron la presencia de los paramédicos.
Ante el llamado de auxilio, una ambulancia de Protección Civil Municipal acudió al auxilio pero los paramédicos ya nada pudieron hacer por salvarle la vida al anciano.
Luego el caso fue notificado al Ministerio Público, cuyo auxiliar se negó a realizar las diligencias de ley, dado a que el anciano había fallecido de una enfermedad natural.
En tanto que los trabajadores del citado aserradero que se localiza sobre la carretera federal que conduce al poblado de Amojileca estuvieron que esperar a que llegaran los deudos que venían de la cabecera municipal de Ometepec.

Comentarios