Lo atraparon en posesión de la cadena que acaba de robar

Elementos de la Policía Preventiva Municipal capturaron la tarde de ayer a un vecino de la colonia San José después que presuntamente le robó una cadena de oro a un adolescente, en el primer cuadro de la ciudad.

El presunto ladrón se llama José Luis Navarrete Balbuena, de 17 años, originario de Tierra Colorada y vecino de la calle principal de la colonia San José de esta ciudad.
De acuerdo con la versión del agraviado, José María Vega Lázaro, de 16 años, domiciliado en la calle Andador Zaragoza manzana 27 lote 4 colonia Francisco Javier Mina, ayer a las dos y media de la tarde caminaba por la avenida Juan Ruiz de Alarcón, a la altura de la calle Nicolás Bravo, primer cuadro de la ciudad.
Explicó a la policía que en ese sitio fue interceptado de manera violenta por el delincuente quien le arrebató una cadena de oro de 14 quilates que llevaba colgada al cuello y luego echó a correr rumbo al río Huacapa.
De inmediato el agraviado notificó el robo al número de emergencia 066 donde aportó la media filiación y la forma en cómo vestía el ladrón.
Los policías municipales “peinaron” la zona y media horas después lograron la detención del supuesto delincuente cuando ya se daba a la fuga por la barranca Alpoyeca, cerca de la 35militar, por lo que lo trasladaron a la Delegación de Barandilla.
José Luis Navarrete quedó a disposición del juez calificador de Barandilla y en las próximas horas será puesto a disposición de las autoridades ministeriales una vez que el agraviado integre la denuncia penal correspondiente. (Miguel Campuzano).

Comentarios