La PGJE pone en funciones su Centro de Atención Telefónica

Para brindar una atención de calidad a la sociedad guerrerense, la Procuraduría General de Justicia del Estado puso en funcionamiento el Centro de Atención Telefónica 01 800 832 7692.

A través del cual se atienden las solicitudes de los ciudadanos que requieren información de trámites y servicios que otorga la dependencia, brinda asesoría jurídica y recibe quejas en contra de servidores públicos de la institución.
Los servicios que otorga la PGJE son gratuitos, es un delito por parte del servidor público solicitar dinero, dádiva o cualquier otro tipo de gratificación a cambio de los servicios que prestan los agentes del Ministerio Público, policías ministeriales, peritos o personal administrativo.
Todos los ciudadanos deben ser tratados con respeto, sin discriminación, con eficiencia y eficacia.
Para solicitar información o realizar una queja, los interesados pueden llamar desde cualquier parte del estado o del interior de la República Mexicana, al Centro de Atención Telefónica que está disponible las 24 horas los 365 días del año. (Boletín)

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