Intentó ahorcarse dentro de su vivienda, pero no lo logró

Al encontrarse bajo los influjos del alcohol, la tarde del sábado un joven de 18 años intentó ahorcarse en su domicilio particular, lo cual no logró gracias a la intervención de sus familiares y de los policías municipales.

El fallido suicida, Luis Eduardo García Terrero, quien vive en la calle Fortín de Las Flores número 16, barrio de San Antonio de esta ciudad fue trasladado por paramédicos de las Cruz Roja al hospital general “Raymundo Abarca Alarcón”.
De acuerdo con los hechos, la Policía Municipal informó que a las 18:30 horas del sábado Luis Eduardo se encontraba en estado de ebriedad.
Y aunque la familia ni la policía saben los motivos, Luis Eduardo trató de ahorcarse con una soga que ató a su cuello y a una vigueta de su vivienda.
Afortunadamente sus familiares lo vieron muy a tiempo y solicitaron el apoyo de los policías y paramédicos de la Cruz Roja, por cuya intervención Luis Eduardo no logró su objetivo.
El frustrado suicida fue trasladado por los paramédicos de la Cruz Roja al Hospital General de “Tierras Prietas”. (Miguel Campuzano)

Comentarios