Iban hechos la… “bien rápido” y se fueron al fondo del Huacapa

Dos lesionados y daños materiales por varios miles de pesos fue el saldo que dejó la aparatosa volcadura de un vehículo al canal del río Huacapa, a la altura de la Pozolería “El Patio”.

El accidente se registró a las dos de la madrugada de ayer y las víctimas fueron trasladadas al hospital general “Raymundo Abarca Alarcón” por paramédicos de la Cruz Roja.
De acuerdo con el reporte de la policía, el vehículo Nissan, tipo Tsuru, blanco, placas de circulación HAG-5201 de Guerrero era conducido por Marcelo Cruz Gómez, de 27 años de edad, vecino del barrio de San Mateo.
Debido al exceso de velocidad con que conducía, Marcelo perdió el control de la unidad y tras impactarse contra la guarnición terminó por irse al fondo del canal donde quedó con las llantas hacia arriba.
En el percance tanto el conductor como su acompañante, Rubí Salinas Estrada, de 25 años de edad, también vecina del barrio de San Mateo, resultaron lesionados y tuvieron que ser auxiliados por paramédicos de la Cruz Roja Delegación Chilpancingo quienes tras rescatarlos del interior del vehículo, los trasladaron de inmediato al Hospital General de Tierras Prietas.
Oficiales de Tránsito Municipal llegaron a la escena del accidente y luego que realizaron el peritaje correspondiente remolcaron el auto Tsuru chocado al corralón con una grúa. (Miguel Campuzano)

Comentarios