Huía tras robar en una tienda de ropa y que le cae la fuerza “blu”

Tras una peliculezca persecución, entre la gente que diariamente camina por el primer cuadro de la ciudad, elementos de la Policía Preventiva Municipal capturaron la tarde de ayer a un presunto ladrón, minutos después que supuestamente robó cuatro pantalones y una playera de una tienda.

El frustrado delincuente detenido se llama Mario Antonio de Jesús Isalistorre, de 18 años de edad, domiciliado en la calle Laurel número 23, de la colonia Pradera, quien fue capturado a las 15:45 horas de ayer.
De acuerdo con el reporte de la Policía Municipal la tarde de ayer Edgar Giovanni Sánchez Sánchez, de 26 años de edad señaló que el individuo llegó a la tienda de ropa denominada “Arte Caps”, ubicada en la avenida Guerrero número 10 “B”, del centro de la ciudad.
Inicialmente el individuo llegó como cliente y se probó varios pantalones y luego salió corriendo de la tienda con cuatro pantalones de mezclilla y una playera color negra, con un valor global superior a los mil pesos en efectivo.
De inmediato el comerciante en ropa dio aviso a las autoridades policíacas a través del número de emergencia 066, quienes procedieron a realizar un operativo en el primer cuadro.
Los policías municipales le dieron alcance al presunto ladrón entre la avenida Benito Juárez y calle Madero, cuando ya se daba a la fuga, por lo que lo sometieron y trasladaron a la Delegación de Barandilla Municipal, a quien le decomisaron el botín.
Marco Antonio de Jesús Isalistorre quedó preso en la cárcel municipal y hasta anoche se desconocía si el agraviado presentaría la denuncia penal correspondiente por el delito de robo ante la Agencia del Ministerio Público. (Miguel Campuzano).

Comentarios