Hallaron un hombre asesinado en las afueras de El Rincón de la Vía

Hasta el momento no ha sido identificado; estaba tirado cerca
del hotel Aneliz”, con las manos atadas detrás de la espalda


Tirado a orillas de la carretera federal Chilpancingo-Tierra Colorada a la altura del poblado de El Rincón de La Vía, entre los arbustos, es como la tarde de ayer la policía descubrió el cadáver de un hombre, hasta el momento no identificado, al cual se le apreciaron varios impactos de bala en brazos y
abdomen, mismo que presentaba el llamado “tiro de gracia”.
La víctima, que estaba atada de las manos hacia atrás de la espalda, fue encontrada ayer a las 12:40 horas cerca del hotel con razón social “Aneliz”, ubicado a orillas de la carretera federal.
El asesinado solamente vestía una bermuda color rojo con franjas verticales en los costados de color blanco, su edad se calculó en aproximados 50 años; era de piel morena clara, de complexión robusta y su cuerpo fue encontrado tirado boca arriba.
Traía tatuajes en el brazo derecho uno en forma de serpiente y otro en forma de un ratón y el rostro de “Cristo”, así como una cruz en el lado izquierdo del pecho.
Además en el brazo izquierdo también tenía tatuajes las iníciales OEAG, un cuadro, un corazón con una flecha atravesada y otra en forma de cruz del que hasta la tarde de ayer permanecía en calidad de desconocido en las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO).
Hasta el lugar de los hechos se trasladó el agente auxiliar del Ministerio Público en turno quien junto con peritos de la Procuraduría de Justicia del estado realizó las diligencias de ley.
De acuerdo con el reporte de la Policía Preventiva Municipal el desconocido presentaba cuatro balazos en brazos y abdomen, y además presentaba un balazo en la frente a manera de “tiro de gracia”.
Nadie de los pobladores de Rincón de La Vía, municipio de Chilpancingo pudo identificar el cadáver por lo que se cree que sea originario de una población cercana al lugar donde fue hallado.
Luego que las autoridades judiciales realizaron las diligencias de ley, el cadáver fue depositado en calidad de desconocido en las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) de Chilpancingo donde se espera que en el transcurso de los próximos días sea legalmente identificado por los deudos. (Redacción).

Comentarios