Hallan cuatro cabezas humanas en una camioneta abandonada

Con todo y el tan “cacareado” Operativo “Guerrero Seguro”,
la violencia nomás no cesa ni en Acapulco ni en la entidad

Acapulco.— Cuatro cabezas humanas fueron encontradas en el interior de un camioneta abandonada sobre la avenida Farallón a la altura de la agencia de vehículos Renault.

Los restos humanos estaban envueltos en dos bolsas negras de plástico colocadas en una tina de plástico azul que se encontraba en los asientos traseros de la unidad motriz.
La camioneta Dodge tipo Durango, gris, con placas de circulación HFD-8574 del estado de Guerrero fue encontrada, sin seguros en las puertas, sobre la avenida Farallón alrededor de las 19:00 horas de ayer.
El agente del Ministerio Público de La Garita, Sergio Vidal Miranda, realizó las primeras diligencias. La unidad fue traslada a las instalaciones de la Fiscalía Regional donde abrieron las bolsas y extrajeron las cabezas.
Dos horas más tarde se informó que en la parte alta de la colonia del Pacífico, localizada a un costado de la colonia 20 de Noviembre, habían sido encontrados los cuerpos mutilados, pero hasta las once de la noche no había sido confirmado el hallazgo.
Por esos hechos se integró la averiguación previa TAB/GAR/05/262/2012 en la cual asentaron los pormenores de los hombres decapitados.
Los restos humanos fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) de este puerto en calidad de desconocidos.
La Base de Operaciones Mixtas y la Policía Federal iniciaron un operativo localizar y detener a los ejecutores sin resultados positivos. (www.agenciairza.com)

Comentarios