Gritaba “la basura jefaaaaa” cuando resbaló y casi se raja toda la “ídem”

Con un fuerte golpe en la cabeza resultó un joven de 35 años que se dedica a tirar basura de en casa en casa al caer de manera aparatosa a una banqueta de la calle principal del fraccionamiento Unidos por Guerrero, a la altura del parque del mismo nombre, anexo a la colonia Morelos de esta ciudad, donde
fue auxiliado por paramédicos de Protección Civil estatal.
El lesionado dijo llamarse Javier Alejandro Hernández García, de 35 años, vecino de la parte baja de la colonia PRD de esta ciudad, quien ayer poco después de las seis de la tarde sufrió la aparatosa caída.
De acuerdo con los hechos, la tarde de ayer el recolector de basura arrastraba una carretilla que utilizaba para transportar la basura que recolecta, en completo de ebriedad a orillas de la calle principal del citado fraccionamiento, la cual no está pavimentada.
Debido a lo ebrio en que se encontraba tropezó y cayó de cabeza contra la banqueta y se dio un fuerte golpe en la cabeza, por lo que las personas que se encontraban divirtiéndose en el parque “Unidos por Guerrero” reportaron el hecho al número de emergencia 066.
Paramédicos de Protección Civil del estado llegaron al auxilio donde atendieron al golpeado donde la prestaron el auxilio médico, pero no pudieron hacer más por él dado a que estaba en estado de ebriedad, por lo que pidieron el auxilio de los policías municipales.
Policías Municipales que llegaron al lugar de los hechos trasladaron al lesionado a la Delegación de Barandilla Municipal para evitar a que fuera atropellado por un vehículo. (Miguel Campuzano).

Comentarios