Fueron detenidos por no tener 200 pesillos pa’l “cinco letras”

Una parejita de enamorados fue sorprendida antenoche por elementos de la Policía Preventiva Municipal en pleno acto bochornoso —así lo consideraron los persignados azulejos— por lo que ambos fueron encerrados en la cárcel municipal.

Se trata de la pareja formada por José Alonso Pastrana, de 23 años de edad, domiciliado en la calle principal de la populosa colonia del PRI, y Regina Pacheco Esteban, de 35 años, quien dijo tener su domicilio en el barrio de Guadalupe de la vecina localidad de Petaquillas.
La parejita de enamorados fue detenida a las 19:35 horas del domingo, en la calle 27 de Septiembre del barrio de San Francisco de esta capital.
Los uniformados que realizaban un recorrido de vigilancia en la prevención del delito se percataron que al circular por la citada calle, sin alumbrado público se percataron que la pareja realizaba cadenciosos movimientos que eran acompañados por suspiros y uno que otro pujido.
Al acercarse a la parejita, los moralistas tecoboys inmediatamente se percataron que estaban en un acto bochornoso, por lo que procedieron a someterlos y llevarlos a la Delegación de Barandilla a donde llegaron todavía agitados y sudorosos.
Los detenidos José Alonso Pastrana y Regina Pacheco Esteban quedaron a disposición del juez calificador de Barandilla por haber cometido faltas a la moral y horas después recobraron su libertad después que pagaron la respectiva multa administrativa. (Miguel Campuzano)

Comentarios