Flamazo en el Barrio de San Mateo, deja una persona con quemaduras

Con quemaduras leves en el rostro y el susto de su vida, resultó una comerciante del Barrio de San Mateo, cuando hacía tortillas para venderlas y de pronto se registró un “flamazo” que alcanzó su rostro y amenazaba con extenderse hacia los demás productos que en ese lugar se venden.

La mujer que resultó con quemaduras dijo responder al nombre de Liliana Carmona Bautista de 27 años de edad, con domicilio en la calle Melchor Ocampo número 5, en el barrio de San Mateo, quien se encontraba en compañía de su hijo de 5 años de edad.
La lesionada comentó a las autoridades que había comprado un cilindro de gas de 20 kilos y que la persona que se lo instaló seguramente no lo hizo bien, por ese motivo el gas se estaba fugando hasta provocar el “flamazo”.
Con relación a lo ocurrido, informaron autoridades municipales, que la tarde de ayer alrededor de las 16:00 horas, la antes mencionada se encontraba haciendo tortillas para su venta, cuando de pronto una fuga de gas provocó el flamazo que puso en peligro su vida.
Con quemaduras en parte del rostro, desesperada la mujer tomó de la mano a su hijo y salió corriendo del local en donde también venden refrescos y algunas otras cosas.
El fuego alcanzó algunos cables del local, fueron los vecinos del lugar quienes de inmediato solicitaron el apoyo de los bomberos, mientras que estos mismos con cubetas con agua trataban de ayudar a controlar el incendio.
En cuestión de minutos arribaron al lugar personal de bomberos, quienes se encargaron de sofocar el incendio y cerrar los dos cilindros de gas que se encontraban en el local.
Al lugar también hicieron acto de presencia paramédicos de la Cruz Roja, quienes luego de auscultarla y verificar que se encontraba bien se encargaron de trasladarla a bordo de la ambulancia al Hospital General de esta ciudad para que fuera valorada por especialistas. (NOTYMAS)

Comentarios