Familia taxqueña se accidentó cerca del pueblo de Palo Blanco

La mañana de ayer una familia que se dirigía al puerto de Acapulco, procedente de Taxco de Alarcón estuvo a punto de matarse el volcar el “vochito” en el que viajaban sobre el tramo carretero Chilpancingo-Tierra Colorada, cerca de Palo Blanco.

El accidente se registró a las siete de la mañana de ayer a la altura del kilómetro 23, un kilómetro antes de llegar a la comunidad de Palo Blanco, municipio de Chilpancingo.
De acuerdo con la información que se recabó en el lugar de los hechos, la mañana de ayer el vehículo Volkswagen, tipo Sedan, color blanco, placas de circulación 525-PCM del Distrito Federal era conducido por el señor Alberto Martínez Sagal, de 53 años de edad a una velocidad inmoderada.
Por lo mismo, al llegar a la pronunciada curva que está antes de llegar a Palo Blanco, perdió el control del volante y volcó a orillas de la carretera federal.
En el “vochito” viajaba la señora Dora María Ortega Fitz, de 50 años de edad, esposa del chofer y el hijo de ambos José Juan Martínez Ortega, de 20 años, todos ellos originarios de Taxco de Alarcón, los cuales afortunadamente resultaron ilesos.
El chofer del “vochito”, Alberto Martínez Sagal explicó a los elementos de la Policía Federal que fueron sacados de la carretera por un tráiler.
Al lugar del accidente acudió una ambulancia de Protección Civil del estado, quienes solamente revisaron a las tres personas que viajaban en el mini auto, ya que afortunadamente no sufrieron ningún solo rasguño a pesar de lo aparatoso de la volcadura.
Luego, el vehículo Sedan fue remolcado por una grúa al corralón, después de que oficiales de la Policía Federal realizaron el peritaje correspondiente. (Miguel Campuzano)

Comentarios