Falleció en la calle víctima de fulminante congestión

Víctima de una presunta congestión alcohólica la madrugada de ayer murió cerca de las canchas de fut bol de la colonia Los Ángeles, un empleado de la empresa “Leche Lala”.

La víctima se llamó Felipe Organista Mata, quien contaba con 41 años de edad y vivió en la calle Niño Perdido de la colonia Los Ángeles. Su cadáver fue encontrado en la calle Ángel del Castillo de esa colonia, cerca de las canchas deportivas.
De acuerdo con el reporte de la Policía Municipal, el finado días antes anduvo ingiriendo bebidas embriagantes pero ayer a las 04:45 horas su cuerpo ya no aguantó más y luego sufrió una congestión alcohólica.
El hecho fue reportado a la Agencia del Ministerio Público para que realizara las diligencias correspondientes.
Después de las diligencias que realizó el Ministerio Público el cadáver fue entregado a los deudos, ya que al morir por muerte “natural” no había delito qué perseguir.
Algunas personas que estaban en el lugar de los hechos, dijeron a los policías que el finado llevaba varios días ingiriendo bebidas embriagantes y ayer lamentablemente perdió la vida al sufrir una congestión alcohólica.

Comentarios