Espectacular carambola en el bulevar, frente a la Coca Cola

Daños materiales por varios miles de pesos fue el saldo que arrojó un espectacular carambola ocurrida la tarde de ayer sobre los carriles centrales norte-sur del bulevar “Vicente Guerrero” a la altura de las oficinas centrales de la empresa “Coca-Cola”.

El accidente se registró a las 14:35 horas en un tramo en el que estaban colocados unos conos de prevención para que los automovilistas redujeran su velocidad, señalamiento que, evidentemente, fue ignorado
De acuerdo con los hechos, el vehículo Nissan, tipo Tsuru, rojo, placas de circulación HAA-7873 de Guerrero, era conducido a exceso de velocidad por Martín López Ortiz, de 29 años de edad, domiciliado en la calle Prolongación Mariscal Galeana número 73, de la colonia Galeana, quien no obedeció el señalamiento de reducir su velocidad por lo que se estrelló en la parte trasera del vehículo Nissan, tipo Tiida, color vino, placas de circulación HFN-8787 de Guerrero, conducido por Neftalí García Abarca, de 19 años de edad, quien vive en la calle principal del fraccionamiento Villas Lucena, quien a su vez se estrelló muy ligeramente contra el vehículo Honda, tipo Accord, color plateado, placas de circulación 943-VVS del Distrito Federal, que era conducido por una señora de 55 años, quien no quiso dar su identidad.
Al lugar del accidente acudieron elementos de la Policía Preventiva Municipal que se encargaron de agilizar la vialidad, mientras llegaban al sitio los oficiales de la Policía Federal, sector Caminos.
Una vez que la Policía Federal realizó el peritaje correspondiente sacó los vehículos involucrados a la lateral del bulevar y luego fueron remolcados por una grúa al corralón.
Los dos choferes fueron trasladados a las oficinas centrales de la Policía Federal, sector Caminos para deslindar responsabilidades, en tanto que la conductora del auto Accord al no tener nada su vehículo se retiró del lugar. (Por Miguel Campuzano)

Comentarios