Entre la vida y la muerte se debate un atropellado frente al mercado central

Miguel Campuzano


Entre la vida y la muerte se debate en el Hospital General “Raymundo Abarca Alarcón”, de Tierras Prietas, un hombre de unos 40 años de edad que la madrugada de ayer fue brutalmente atropellado por un vehículo compacto, en la avenida Insurgentes, a la altura del mercado central “Baltasar R. Leyva
Mancilla”.
Dado a la gravedad de las lesiones que presenta el atropellado se desconoce su identidad y su domicilio, puesto que recibió un fuerte golpe en la cabeza.
El accidente se registró apenas pasada la una de la madrugada, cuando el individuo de unos 40 años trató de cruzar el carril norte-sur de la mencionada avenida, cuando de pronto, según algunos testigos, fue embestido por un vehículo Corsa o Astra color arena, cuyo conductor se dio a la fuga rumbo al centro de la ciudad.
Algunos testigos del atropellamiento señalaron que vieron cómo la persona arrollada dio dos vueltas en el aire y luego cayó como naipe al pavimento, golpeándose fuertemente la cabeza.
El lesionado viste pantalón de mezclilla azul marino, playera color gris y traía puesto unos tenis blancos, rojo y azul marino.
El atropellado tiene pelo corto, piel morena clara, complexión regular y mide un metro con 68 centímetros de estatura.
Al lugar de los hechos acudieron paramédicos de la Cruz Roja de Chilpancingo, quienes se encargaron de trasladar al atropellado al hospital general “Raymundo Abarca Alarcón”, donde hasta ayer se reportaba su estado de salud como delicado, debido al fuerte golpe que recibió en la cabeza.
La víctima dado a la gravedad de las lesiones que sufrió no pudo dar su nombre ni su domicilio particular, y se espera que en el transcurso de los próximos días se recupere de las heridas que sufrió.
Del vehículo que arrolló al individuo, hasta la tarde de ayer no había sido localizado por las autoridades policíacas.

Comentarios