En plena alameda golpeaba a su hijo con un cable “de luz”

Una madre de familia que junto con su concubino golpeaba con un pedazo de cable a un niño de 6 años de edad, fue capturada la tarde de ayer por elementos de la Policía Preventiva Municipal para ser puesta a disposición de la Agencia del Ministerio Público, acusados por el delito de violencia familiar.

Se trata de Jacqueline Morales Villa, de 37 años de edad, quien tiene su domicilio en la calle Prolongación Arteaga número 122, en el centro de la ciudad de Iguala, quien fue apresada poco antes de las tres de la tarde de ayer en la alameda “Granados Maldonado”.
De acuerdo con la versión de la Policía Municipal, la presunta responsable Jacqueline Morales desde hace un año y medio vive en amasiato con Luis Miguel Patiño López, de 25 años de edad, quien es empleado de seguridad privada de la empresas “Jobamex”, en Iguala.
Señaló la policía que desde hace más de tres meses a la fecha, el referido individuo y la señora Jacqueline Morales Villa, madre del niño Moisés Morales Villa, de 6 años, constantemente lo golpean.
Las autoridades policíacas informaron que Luis Miguel Patiño, padrastro del pequeño le ha ocasionado serias lesiones al niño en la espalda y tórax, así como en las piernas al golpearlo con un pedazo de cable de luz, porque supuestamente el niño es desobediente y muy inquieto, según versión de la detenida.
Pero la tarde de ayer, los policías municipales que realizaban un recorrido de vigilancia por la alameda central encontraron a la señor golpeándolo por lo que procedieron a someterla y trasladarla a la cárcel municipal, donde más tarde se supo que el menor Moisés había sufrido de constantes golpes de su mamá y del concubino de ésta, Luis Miguel Patiño López.
El niño Moisés Morales Villa, de apenas seis años de edad, ya quedó en manos del Sistema Integral para el Desarrollo de la Familia (DIF) estatal, mientras que la presunta agresora Jacqueline Morales será puesta a disposición de las autoridades ministeriales. (Miguel Campuzano)

Comentarios