En pleito por unos bienes agredieron a machetazos a peluquero de Zumpango

Peluquero de Zumpango del Río municipio de Eduardo Neri fue agredido con un machete por su tío y tres de sus hijos, además de causar daños al negocio en el lleva trabajando por más de 15 años.

El agraviado responde al nombre de Ignacio Ríos Serrano, avecindado en calle Libertad sin número, de la colonia Santa Anita en Zumpango del Río, quien presenta heridas en ambas manos, brazos y diferentes partes del cuerpo.
Estos hechos ya fueron denunciados ante la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, para que sea esta instancia, la que determine quién tiene la razón y se actúe de acuerdo a derecho y a él o los responsables se les castigue.
Con relación a lo ocurrido se dijo que el pasado 29 de febrero del año en curso el agraviado se encontraba en su peluquería cuando de pronto llegaron su tío, el taxista Antonio Ríos Ramos, mejor conocido como “La Panocha”, quien iba armado con un machete, al igual que sus hijos; Isidro “El Galán”, esta persona llevaba una hacha, así como Irma y Martha, de apellidos Ríos Ramos, quienes pretenden (dice) a toda costa despojarlo de sus bienes.
El negocio era propiedad de Pedro Ríos Ramos quien ya falleció y era hermano del agresor, el agraviado lleva más de 15 años laborando en la peluquería y afirma que el terreno lo compraron él y su esposa.
Lo cierto es que los ahora inculpados, llegaron armados y por la fuerza le despojaron a Ignacio Ríos el local, el peluquero resultó con heridas en ambas manos al tratar de defenderse cuando era agredido.
Mientras, “El Galán” fue señalado que utilizando el hacha, causó daños al negocio, mientras que el dueño tuvo que ser llevado a que recibiera atención médica.
Junto con su familia de Ríos Serrano se dirigió al Tribunal Agrario ubicado en la ciudad de Iguala de la Independencia, para poner del conocimiento y que supieran de los hechos.
Por las lesiones que presentaba y los daños causados, optaron además por interponer una denuncia formal ante la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común por los delitos de tentativa de homicidio, amenazas, lesiones con lujo de violencia, robo, daños y lo que resulte. La parte agraviada indicó que dejará todo en manos de la justicia debido a que espera que los agresores paguen por su fechoría y los hace responsables de cualquier otra cosa que pudiera ocurrirle. (NOTYMAS)

Comentarios