El sábado, un joven ebrio bebió thiner; murió la noche del lunes

Un joven que alcoholizado ingirió thiner —no se sabe si por equivocación o de manera intencional— ayer murió cuando recibía atención médica en el Hospital General “Raymundo Abarca Alarcón”, de Tierras Prietas.

El finado se llamó David Benítez Medina, de 27 años de edad, quien el sábado pasado al encontrarse ebrio en su domicilio particular ubicado en la calle principal de la colonia Rosario Ibarra de esta ciudad agarró una botella donde guardaba thiner y le dio varios tragos.
Al darse cuenta que el joven se dolía de fuertes dolores, de emergencia fue trasladado por sus vecinos al Hospital General, donde por dos días los médicos que lo atendieron lucharon por salvarle la vida, pero fue imposible pues al filo de la medianoche del lunes dejó de existir.
El joven Rey David Benítez Medina era originario del puerto de Acapulco y tenía su domicilio en la colonia Rosario Ibarra de esta ciudad.
Al morir, la trabajadora social del nosocomio reportó el caso a la Agencia del Ministerio Público, donde se integró el expediente penal correspondiente.
El cadáver del joven, cuyos restos serán trasladados en la colonia Ampliación Emiliano Zapata de Acapulco, fue depositado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) y la tarde de ayer sus restos fue reclamado por sus familiares.
El cadáver fue identificado por la señora María Elena Medina Olmedo, madre del finado, quien dijo a las autoridades correspondientes que desconocía los pormenores de los hechos. (Miguel Campuzano)

Comentarios