Ebrio volcó lujosa camioneta en la que venía con un amigo

Trasnochado y en estado de ebriedad, joven vecino de la colonia Vista Hermosa de esta ciudad, volcó la camioneta Ford Expedition que conducía en la carretera federal México-Acapulco, tramo Chilpancingo-Mazatlán, a la altura del punto conocido como “El deshuesadero, a las 10 de la mañana
de ayer, hechos en los cuales tanto el conductor como su acompañante resultaron lastimados.
Paramédicos de Protección Civil del estado que acudieron al accidente trasladaron a los dos jóvenes al hospital “Doctor Raymundo Abarca Alarcón”.
De acuerdo con el reporte de la policía, el joven Oscar Daniel Adame “N”, de 18 años, domiciliado en la calle Heliodoro Castillo de la colonia Vista Hermosa de esta capital, venía de regreso a esta capital en compañía de un amigo suyo, a bordo de la Expedition blanca, sin placas de circulación.
Pero Oscar Daniel además de ebrio y trasnochado manejaba la lujosa camioneta a exceso de velocidad, a la altura del punto conocido como “El Deshuesadero”, perdió el control del volante y tras salirse de la cinta asfáltica chocó contra el cerro y luego volcó.
La camioneta de lujo quedó con las llantas hacia arriba, en cuyo interior quedaron atrapados sus dos ocupantes.
Una llamada anónima al número de emergencia 066, reportó el accidente por lo que policías preventivos municipales y paramédicos de Protección Civil del estado acudieron para auxiliar a las víctimas.
Aparentemente, ambos jóvenes sufrieron algunos golpes contusos y raspaduras en diversas partes del cuerpo y tras ser atendidos por los rescatistas fueron trasladados al hospital general.
La camioneta quedó atravesada en el carril sur-norte en la carretera federal México-Acapulco con las llantas hacia arriba donde obstruyó la vialidad por casi una hora.
Posteriormente, a la escena de la volcadura acudieron oficiales de la Policía Federal Sector Caminos para realizar el peritaje correspondiente y remolcar con una grúa la camioneta volcada al corralón. (Miguel Campuzano).

Comentarios