Ebrio conductor provocó una tragedia ayer en Petaquillas

Cuatro integrantes de una familia fueron atropellados la tarde de ayer domingo por una camioneta Jeep que era conducida por un albañil que se encontraba en completo estado de ebriedad; los hechos ocurrieron en la calle Morelos del barrio de Guadalupe en Petaquillas, donde dos compañeros de
parranda del presunto responsable también fueron detenidos por la Policía Preventiva Municipal.
Los hechos de sangre se registraron ayer a las cuatro y media de la tarde, cuando el conductor de la camioneta Jeep tipo Gran Cherokee, color plateado, placas de circulación MGF-8700 del Estado de México, Jaime Aquino Ríos, de 40 años, domiciliado en la calle Jaime Nunó número 12, barrio de San Isidro en Petaquillas conducía en estado de ebriedad.
La policía también logró las detenciones de Oliverio Balderas Pérez, de 18 años, vecino de la calle Morelos, barrio de Guadalupe; y Carlos Sevilla Barrera, de 30 años, quien vive en la calle principal de la colonia Los Pinos, quienes acompañaban al presunto responsable, en tanto que otros dos jóvenes más se dieron a la fuga.
De acuerdo con los hechos, la tarde de ayer Jaime Aquino Ríos de 40 años ingería bebidas embriagantes con varios de sus cuates de parranda al tiempo que conducía la mencionada camioneta Jeep.
Al circular por la calle Morelos del barrio de Guadalupe inicialmente chocó contra una casa, luego contra el vehículo Volkswagen, tipo Golf, modelo atrasado, color plateado, placas de circulación PVA-8269 del Estado de Morelos que estaba estacionado.
Luego, el ebrio conductor arrolló a cuatro personas que caminaba sobre esa calle, las cuales tuvieron que ser auxiliadas por paramédicos de la Cruz Roja de Chilpancingo y trasladadas al hospital privado del Sur.
Los lesionados son: Sara Manzano Flores, de 40 años; Dulce Itzel Hernández Manzano, de 20 años; Bryan Emanuel Hernández Manzano, de 4 años; y el niño de un año, Santiago Hernández Manzano quienes resultaron con golpes contusos y escoriaciones en diferentes partes del cuerpo.
Oficiales de la Policía Preventiva Municipal lograron la detención del presunto responsable y de dos de sus compañeros de parranda los cuales quedaron encerrados en la cárcel municipal.
El lugar donde ocurrió el múltiple atropellamiento fue sitiado por habitantes del barrio de Guadalupe de Petaquillas quienes recriminaron al ebrio conductor que causó la tragedia. (Miguel Campuzano)

Comentarios