Doña Mau ya le perdió la “fe” a Lipe quien ayer la agarró a chin…tetazos

Un anciano de 71 años de edad que en estado de ebriedad agredió a golpes a su esposa con quien incluso ya está en proceso de divorcio, fue capturado la tarde de ayer por elementos de la Policía Preventiva Municipal.

El detenido se llama Felipe Pineda Pineda, de 71 años de edad, originario de Taxco de Alarcón y domicilio en la calle Prolongación Cinco de Febrero número 160, de la colonia Los Sauces de esta ciudad.
La agraviada, Maura Morán Corona, de 51 años de edad, vecina de la calle Tierra Colorada número 51, de la colonia Indeco, dijo que ayer a las 17:15 horas estaba en su negocio de ferretería denominada “Sagitario”, ubicada sobre el río Huacapa de la colonia Universal cuando llegó su todavía esposo, Felipe Pineda en completo estado “burro” quien por los problemas que los llevaron a tomar la determinación de divorciarse la empezó a insultar y a reclamarle supuestas infidelidades y posteriormente le dio varias patadas en las piernas y puñetazos en el rostro.
La mujer que ya no está en condiciones de soportar más las vejaciones de su marido, en esta ocasión decidió solicitar la presencia de los policías municipales quienes minutos después lograron la captura del presunto responsable a quien pusieron tras las rejas de la Policía Preventiva Municipal, por el delito de violencia intrafamiliar.
La señora Maura Morán Corona dijo al juez calificador de Barandilla que actualmente se encuentra separada de su marido con quien está en un proceso de divorcio, y aseguró que acudiría a la Agencia del Ministerio Público a integrar la denuncia penal correspondiente por el delito antes mencionado. (Miguel Campuzano)

Comentarios