Don Poncho mandó al bote a su inquilino por no pagarle la renta

Un joven que se negó a pagarle la renta de una habitación a un vecino de la colonia CNOP, fue detenido la noche del martes por elementos de la Policía Preventiva Municipal y hasta anoche, a las 20:00 horas, recobró su libertad después de que liquidó el adeudo que tenía pendiente.

El detenido se llama Osiel Balbuena Castillo, de 22 años, quien cuando menos hasta el martes le rentaba un cuarto a don Alfonso Nájera Sánchez, de 47 años de edad, en la Sección “A” de la colonia CNOP.
De acuerdo con la versión del arrendatario, Alfonso Nájera Sánchez, originario del poblado de Tlacotepec, hace unos meses le rentó una habitación a Osiel Balbuena, quien durante los primeros meses era puntual con el pago de la renta domiciliaria, pero de buenas a primeras Osiel Balbuena empezó a atrasarse.
Refiere el afectado que cansado de que su inquilino no le pagaba decidió solicitar la presencia de los policías municipales, quienes se encargaron de arrestarlo y trasladarlo a la Delegación de Barandilla.
Osiel Balbuena Castillo quedó a disposición del juez calificador de Barandilla por haber alterado el orden público, y anoche como a eso de las ocho de la noche recobró su libertad después que le pagó mil 500 pesos por concepto de la renta atrasada al señor Alfonso Nájera Sánchez y luego quedaron como amigos. (Miguel Campuzano)

Comentarios