Deyanira cayó a barandilla por agresiva y ambiciosa

Una mujer de 40 años que estaba en estado de ebriedad y que allanó el departamento de una señora, a quien hace cinco años le vendió esa propiedad, la mañana de ayer fue capturada por elementos de la Policía Preventiva Municipal, por más que argumentó que su única intención fue la de pedirle más
dinero a la ahora dueña de la vivienda, pues considera que el departamento actualmente cuesta mucho más de lo que aquella le pagó.
La detenida es Deyanira Arroyo León, de 40 años, quien tiene su domicilio en la calle Municipio Libre número 7, de la colonia Alameda, municipio de Coyuca de Catalán, región de La Tierra Caliente.
De acuerdo con el reporte policial ayer a las 11:40 horas, Deyanira llegó a la vivienda de María Nieves Mateo Valencia, de 37 años, ubicada en el Módulo 5, de la colonia Villas de San Rafael.
Deyanira informó a María Nieves, que la intención de su visita era para exigirle dinero, pues resulta que el departamento que hace cinco años le vendió en 120 mil pesos, “ahora debe costar cuando menos un millón de pesos”, le dijo.
Por supuesto no hubo arreglo alguno y Deyanira, quien iba en estado de ebriedad, empezó a insultar a María Nieves Mateo Valencia, quien dice que hasta la amenazó de muerte.
Debido a ello, María Nieves solicitó el auxilio de la Policía Preventiva Municipal al realizar una llamada al número de emergencia 066.
Un grupo de policías llegó al lugar indicado y tras el señalamiento de María Nieves, Deyanira Arroyo León fue detenida bajo los cargos de allanamiento de morada y amenazas de muerte.
La presunta responsable fue trasladada a la Delegación de Barandilla Municipal y quedó a disposición del juez calificador y hasta el momento se desconoce si la agraviada va integrar una denuncia penal contra Deyanira Arroyo León por los delitos antes mencionado, ante la Agencia del Ministerio Público. (Miguel Campuzano).

Comentarios